Inicio / Preguntas Frecuentes

¿HAY MÍNIMO PARA REALIZAR UN PEDIDO?


No contamos con un mínimo o máximo para pedidos.


¿LAS CHIPS DE VEGETALES TIENEN GRASA?


Nuestras chips de vegetales, contienen grasa proveniente del aceite de coco
con la que se rocía el producto antes de ser horneadas.


¿PUEDO CONSUMIR SUS PRODUCTOS SI SOY DIABETICO?


Varios de nuestros productos pueden ser consumidos por diabéticos, esto
debido a que no contienen azúcar añadida. Sin embargo no hacemos
referencia de nuestros productos para esta población en especifico.


¿CÓMO PUEDO DISTRIBUIR O SER PUNTO DE VENTA DE LOS
PRODUCTOS?

Contamos con programas para distribuidores, para mayor información
contáctanos vía whatsapp o vía email a info@libredeculpa.com


¿TIENEN ENVÍO GRATIS?


Los envíos gratis son en compras mayores a $1499, no aplica con otras
promociones, el envió gratis será por medio de la pagina web directamente, y
no aplica para distribuidores o puntos de venta.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENVÍO?


El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.


¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?


Te llegara la guía de rastreo de tu paquete vía email (en caso de que esta no
llegue directamente envíanos un correo a info@libredeculpa.com.mx)

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los envíos son nacionales y tienen un costo de $165 MXN a toda la
republica.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA INFORMAR UN PROBLEMA CON MI
PAQUETE?


Debes mandar un correo con una descripción detallada de lo que sucede con
tu pedido a info@libredeculpa.com, o contactarnos vía whatsapp


¿CUÁL ES LA CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS?


Nuestros productos tienen una caducidad promedio de 1 a 2 meses,
dependiendo de las condiciones de almacenamiento.


¿SUS PRODUCTOS CONTIENEN GLUTEN?


Nuestros productos no contienen gluten dentro de su formulación, sin
embargo son procesadas y empaquetadas en lugares donde pueden existir
estrazas de gluten por lo que no las consideramos como libres de gluten.